Dove, marca líder en cuidado personal de Unilever, presenta #SECRETODOVE, un tratamiento diario para lograr una piel limpia, suave y luminosa; en el que sólo es necesario utilizar la barra de belleza.
Con pH neutro y ¼ de crema humectante, combinado con los más delicados agentes de limpieza, la barra de belleza Dove es ideal porque repone los humectantes propios de la piel que la mantienen nutrida, sin tornarse frágil y quebradiza.
Entendiendo que la piel es un reflejo de lo que las mujeres sienten y viven, y que requiere de un tratamiento continuo para lucir suave e hidratada, Dove crea sus rutinas de cuidado, una propuesta sencilla para que todas las mujeres puedan realizarla, convirtiendo al baño diario en un verdadero ritual de belleza.
Usos y beneficios de la barra de belleza Dove, propia de una rutina de cuidado diario:
- Limpieza: Dove contiene pH Neutro y por eso no irrita la piel, sino que limpia y cuida tu cuerpo, permitiendo sentir la suavidad todos los días.
- Desmaquillante: La barra de belleza remueve el maquillaje protegiendo la piel, dejándola limpia y tersa. Formulada con la exclusiva tecnología DEFI , evita la pérdida de lípidos y proteínas naturales.
- Masajes: Dove invita a disfrutar la ducha como un momento de relax. Usar la barra de belleza para masajear la piel del cuerpo, permite que se sienta tersa y luminosa.
- Rosácea y acné: la barra de belleza no tapa los poros, no tiene ingredientes agresivos ni causa lesiones, lo que la hace compatible con pieles acnéicas y rosácea.
Dove es todo el cuidado que tu piel necesita en una única barra de belleza.
¿Cuál es tu #secretoDove?