"El sol, el viento, el mar y el cloro dañan el pelo, quitándole brillo y suavidad. Es por esto que Sedal, junto a Tomas Taw -experto en reconstrucción del cabello dañado- co-crearon este sistema de reconstrucción que ofrece 5 productos con 5 beneficios para cuidar el pelo en verano", expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal, Unilever de Argentina.
Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural: es un sistema de reconstrucción, desarrollado junto al experto mundial en reparación del cabello Thomas Taw, que reconstruye un año de daño en sólo 10 días.* Su fórmula, enriquecida con bio-keratina, reconstituye los lípidos naturales perdidos del cabello permitiendo que las mujeres puedan seguir con su rutina de styling, minimizando el daño que ésta causa y, de esta forma, poder seguir luciendo un pelo sano y brillante.
Para el sol de este verano Sedal recomienda su línea S.O.S Reconstrucción Estructural. La línea está integrada por 5 aliados- Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar y Serum - que le ofrecen al pelo 5 beneficios para ayudar a proteger el cabello de los rayos UV y que al mismo tiempo lo hidratan y lo ayudan a recuperar los nutrientes. Los 5 productos ofrecen los siguientes 5 beneficios:
1. Limpieza: el shampoo limpia y purifica el pelo de la sal del mar o el cloro de la pileta.
2. Hidratación: el acondicionador hidrata y desenreda cada fibra profundamente desde la raíz hasta la punta.
3. Protección: la crema para peinar hidrata y controla el volumen, protegiendo el pelo de los daños del sol.
4. Reparación: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.
5. Sella las cutículas: el serum reduce el frizz y da brillo al pelo.
Con esta nueva campaña Sedal continúa brindando soluciones para cada tipo de pelo e innovando de acuerdo a las necesidades de la mujer actual en todo el mundo.