Tal como dice su asignatura, Johnnie Walker propone al pueblo colombiano “seguir caminando”. El fotógrafo estadounidense, Spencer Tunick participó del evento y fue quien fotografió el emotivo momento en el que las personas se unieron con la esperanza de un futuro mejor.
El spot comienza con la historia de un ex policía colombiano, Wilson Barreto quien perdió la vista en un atentado a los 19 años en Bogotá, durante un ataque de bomba de las Farc. Luego aparece su amigo Luis, un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que estuvo involucrado en el ataque que sufrió Barreto.
Luego aparecen otros relatos, como el de una mujer que confeccionaba las prendas para las Farc, y el de la esposa de una víctima. Estas historias sentaron las bases para el último trabajo artístico de Tunick. Conocido por sus fotografías desarrolladas en masas de individuos sin ropa, en varios ambientes, invitaron a 6 mil colombianos a desnudarse para mostrar su deseo de avanzar como una nación unida.