La campaña fue creada para celebrar la diversidad femenina y desafiar los estereotipos comunes. Anomaly fue designada el año pasado por COTY para evolucionar la marca a través del desarrollo de su comunicación y una nueva identidad de marca.
La nueva estrategia y campaña de Anomaly marca la belleza como una herramienta inherente para empoderar a las mujeres a sentirse confiadas y listas para enfrentarse al mundo.
Sally Hansen fue la inspiración de “Self-Made Beauty”. La empresaria de los años cuarenta creó una compañía que se ha convertido en la marca número 1 en Nail Color y Nail Care en varios países del mundo.
La campaña, por lo tanto, tiene como objetivo iniciar y desarrollar el concepto de "At Home Salon", enfatizando la calidad del salón, pero la simplicidad en la aplicación de los productos Sally Hansen para empoderar a las mujeres modernas.
La campaña se dará a conocer en todos los medios orientados al consumidor, incluyendo TVC y videos en línea de 15 y 20 segundos que se emitirán en los más de 50 países en los que la marca se vende actualmente. También se podrá ver en los canales de medios digitales y en animaciones en las tiendas. Zenith Media desarrolló la planificación de medios.