Julieta Lopez, Manager de Marketing de Naranja X, comentó: “Rebuscadores es una campaña federal, con una visión que nos atraviesa a todos los argentinos: el rebusque. Siempre vamos por más y sorteamos los desafíos que se nos presentan haciendo uso de nuestro ingenio. Por eso, Naranja X es para todos aquellos que quieren usar mejor su plata y a ellos les decimos: ‘Podés. Querer es el único requisito”.
Seto Olivieri, CEO de Selva Buenos Aires comentó: “Estamos súper contentos con esta campaña que trabajamos junto al equipo de Naranja X. Fue un buen recorrido: una estrategia sólida llevada a la comunicación con una idea empática, federal y que nos permite desarrollarla en diferentes formatos y pantallas. Está muy bien producida, la elección de Sebastián Wainraich para locutarla creo que fue una muy buena decisión. Confiamos que a la gente le va a gustar”.
Victoria Santos, Head de Marketing en Naranja X, agregó: "Diseñamos esta nueva campaña digital para llegar a todos los argentinos que buscan nuevas maneras de gestionar sus finanzas diarias. Es un paso más para todo el ecosistema explorando una arista nueva que representa Naranja X”.
La campaña “Rebuscadores” se podrá ver durante septiembre y octubre en todas las plataformas digitales y móviles.
Lanzamientos - Argentina
Cuentas - Argentina
Cuentas - Argentina