La comunidad entró al mundo fashion de Perry Ellis
(28/07/04). Desde hace unas semanas están en el aire los 3 spots que acaba de producir la comunidad junto con los directores Andy Fogwill y Agustin Alberdi para Perry Ellis. Es el primer proyecto que la agencia hace para la marca, cuya sede está en Miami.
Perry Ellis, quien fue uno de los más destacados diseñadores de moda en USA, se convirtió en una de las principales marcas y una de las más innovadoras en cuanto a indumentaria, zapatos, perfumes, gafas y accesorios, y de donde surgieron diseñadores como Marc Jacobs e Isaac Mizrahi.
La campaña de la comunidad y Landia está basada en el concepto “Nuestros modelos también sufren”, fue filmada también en Inglés y es una de las primeras campañas de TV de Perry Ellis; ya que la marca es reconocida por sus campañas gráficas.
“El desafío era poder trabajar con moda y no caer en algo solamente estético, sino encontrar un concepto fuerte que nos sirviera de plataforma para desarrollar una campaña a largo plazo para la marca. Buscamos algo lo suficientemente universal para que no sólo funcionara en el mercado hispano sino que, llegado el caso, pueda ser utilizado en el general market”, comenta Ricky Vior, Director Creativo de la comunidad .
Los comerciales, filmados en Buenos Aires por Andy Fogwill y Agustin Alberdi, comenzaron a salir al aire a principios de julio por Univisión y Telemundo para el mercado hispano, y durante el año se emitirán los en inglés para el mercado general de los Estados Unidos.
Ficha técnica:
Títulos: "Handyman" / "Fiesta" / "Yate"
Cliente: Perry Ellis
Agencia: La Comunidad
Directores generales creativos: Joaquin Mollá, José Molla, Ricardo Vior
Redactor: Leonardo Prat
Director de arte: Máximo Vazquez
Director general de cuentas: Gary Bassell (Miami)
Cuentas: Andrea Bacigalupo
Cuentas: Vivien Nouel Estrella (Miami)
Productor general de agencia: Facundo Perez.
Asistente de producción: Julia Poggio.
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill / Agustín Alberdi
Director de fotografía: Hernán Bouza
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Directora de producción: Geo Orellana
Jefe de producción: Caro Cordini
Asistente de dirección: Ana Droeven
Dirección de arte y vestuario: Silvana Grosso
Postproductor: Omar Olivari
Postproducción de sonido: La Casa Post Sound
Banda: Diego Grimblat
Editor: Carla Musicantsky , Agustín Di Vitorio
Postproducción: Metrovisión
Fiesta. Anunciante: Perry Ellis. Producto: Institucional. Agencia: la comunidad. Director General Creativo: Joaquin Mollá, José Molla, Ricardo Vior. Redactor: Leonardo Prat. Director de Arte: Máximo Vazquez. Director de Cuentas: Andrea Bacigalupo, Vivien Nouel Estrella (Miami), (General): Gary Bassell (Miami). Productor Agencia: Facundo Perez. Productora: Landia. Realizador / Director: Andy Fogwill / Agustín Alberdi. Post-producción: Metrovisión. Banda Musical: Diego Grimblat. Sonido: La Casa Post Sound. País: USA Hispano. Categoría: Tiendas.
Yate. Anunciante: Perry Elis. País: USA Hispano. Categoría: Televisión por Cable.