(30/06/06). Accentmarketing creó los nuevos avisos que enfatizan el estilo sexy de la marca y presentan una nueva canción de Kinky. La dirección de fotografía estuvo a cargo del multipremiado Rodrigo Prieto.
Aprovechando el reciente y exitoso esfuerzo en el mercado hispano, Pontiac anunció la próxima fase de una campaña diseñada para resaltar la imagen “sexy” de la marca ante esta importante audiencia.
“Diseñado Para Seducir,” se lanzó con dos nuevos comerciales de televisión para ser pautados en estaciones de habla hispana.
Creado por la agencia de publicidad representante de Pontiac nacionalmente-Accentmarketing, estos comerciales presentan un ángulo divertido del “sex-appeal” implícito en los más recientes diseños de Pontiac:
-En “Grab”, la mujer no puede evitar quitarle a un joven las llaves de su Solstice.
-En “Traffic Stop”, el conductor de un G6 convertible, recibe más atención de lo que esperaba de una mujer policía.
“La conexión entre un auto sexy y seducción es universalmente conocida, quisimos divertirnos un poco con el efecto casi irresistible que producen en la gente los más recientes y seductores estilos de Pontiac,” dijo Mark-Hans Richer, director de mercadeo de Pontiac.
“El Solstice, el G6, el Torrent… todos son nuevos modelos que tienen tanto estilo, como desempeño, y nosotros creemos que “Diseñado para Seducir” muestra esas pasiones”.
Para ambientar cada historia, el grupo musical escogido fue “Kinky”; una progresista banda mexicana que ha creado un sonido fresco, joven y contemporáneo, que encaja perfectamente con la personalidad de Pontiac. La canción es “Una Línea de Luz”, la cual es parte de su nueva producción / Reina, álbum que será lanzado en el 5 de septiembre de 2006.
Y para darle vida a este sensual concepto y crear una atmósfera atrevida y divertida, Accentmarketing escogió al director europeo Albert Kodagolian y al aclamado director de fotografía, Rodrigo Prieto, quien con su refinado ojo ha dado vida a películas tan reconocidas como: Frida, Alexander, 21 Grams, Brokeback Mountain, 8 Mile y Amores Perros.
“Con esta campaña queremos provocar, liberar deseos, ser atrevidos y refrescar la forma en que las personas ven a Pontiac. Pontiac es Sexy, y nadie lo podrá negar una vez vea o conduzca nuestros modelos”, señaló Juan Carlos Piedrahita, Vicepresidente y Director del Grupo Creativo de Accentmarketing.
Traffic. País: USA Hispano. Categoría: Automóviles.