Sentí la Coca-Cola con Publicis Italia

foto nota
(24/02/20). Coca-Cola presenta una nueva campaña minimalista, "Bottle Shape", para medios OOH, impresos y digitales. Las piezas muestran el logotipo del refresco, pero la botella en sí no aparece. La creatividad es de Publicis Italia.

Muy pocas formas son tan reconocidas en el mundo como la botella de Coca-Cola. Es por eso que, en la campaña creada por Publicis Italia, son suficientes el logotipo, el título y los colores rojo y blanco de la marca, para sentir que el producto está ahí.

El logotipo blanco sobre fondo rojo se curva como si estuviera envuelto alrededor de la forma distintiva de la botella de la marca, y una oración de dos palabras arriba dice: "Siéntelo".

La campaña se divulgará en OOH, medios impresos y sociales en los mercados de Europa Central y Oriental.

The Coca Cola Company
Feel it 01. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola - Bottle Shape. Producto: Acción Coca Cola. Agencia: Publicis Italia. CCO: Cristiana Boccassini // Bruno Bertelli (Global). País: Europa. Categoría: Bebidas sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe