La película cuenta la historia de la relación de una mujer con su reflejo a lo largo de su vida, desde su infancia hasta abrazar sus arrugas y signos de envejecimiento. Desde una visión íntima, muestra cómo evoluciona personalmente con respecto a su belleza y confianza en sí misma.
Además de la pieza audiovisual, Sephora creó una serie de anuncios junto con la reconocida fotógrafa británica, Nadine Ijewere, que cuentan la historia de la riqueza de la belleza en personas de distintas edades y géneros, acompañada por los productos de la compañía.
Rémi Babinet, Fundador, Presidente y Director Creativo del Grupo BETC, dijo: "El poder ilimitado de la belleza es una firma que ofrece una visión fuerte, ambiciosa y completa de la belleza. Reafirma el papel de la industria y, por lo tanto, la posición de SEPHORA como líder, y crea espacio para la autoexpresión, mostrando la variedad de bellezas auténticas y poderosas que componen el mundo de hoy".
Para Florence Bellisson, directora creativa de BETC Etoile Rouge, dice: "La belleza está evolucionando y ya no tiene requisitos reales. Queríamos producir algo verdadero, de ahí la elección de los diversos actores y creativos. Esta campaña es muy completa y muy SEPHORA porque combina autenticidad, emoción y alegría. Esta nueva visión apunta a construir la huella cultural de SEPHORA ".
Lisa Attia, SVP Merchandising e Image EME, agregó: "El poder ilimitado de la belleza toca los corazones de las personas porque muestra lo que el poder de la belleza puede crear en todos. También es una campaña inspiradora y una posición de marca para todos los empleados de SEPHORA, una forma de sentirse involucrado en una comunidad mucho más allá de las ventas y el rendimiento". Todos tenemos este poder en nuestras manos. Celebrar la diversidad de la industria de la belleza es parte del ADN de nuestra marca".