Notas musicales y felicidad forman la combinación de elementos creados por Fischer+Fala! para divulgar el Honda New FIT 2011, elegido por cuarta vez como el auto que más satisface a sus compradores, de acuerdo a la encuesta realizada por la revista Quatro Rodas.
Toda la campaña sigue el concepto "Quien es feliz vive más. Quien es FIT vive más", que está presente en piezas para medios electrónicos e impresos.
En la comunicación la felicidad es encontrada en la música, representada por notas musicales que acompañan siempre que se tiene un New FIT. Cuando la alegría de un propietario se junta a la de otros resulta algo mayor. Con el avance del spot que ya se comenzó a difundir, una nota se va sumando a otra hasta construir un tema.
"El territorio de comunicación de Honda FIT es la felicidad, la alegría, lo astral. Y como alegría y música muchas veces están íntimamente ligadas, pues la alegría puede ser considerada la música de la vida, utilizamos ese elemento en la idea central del filme", resalta Victor Sant'Anna, Director de Creación de Fischer+Fala!
"Este film es una super producción que cierra en clave de oro una relación que fue extremamente rica e productiva. Reafirma una verdad conceptual sobre el auto que la gente ayudó a propagar: quien tiene una experiencia con Fit es más feliz", dice Alex Isnenghi, Vice-presidente de Cuentas de la agencia.
La creatividad es de Victor Sant'Anna, Pedro Utzeri y Pedro Cappeletti, que también actuó como director. La productora es Paranoid BR, con la dirección de escena de Carlos Manga Jr. La postproducción la realizó Tribbo Post y la productora de audio fue A9 áudio.