1.999 invitados confirmaron su presencia en la fiesta de los 20 años de DM9DDB que se realizó anoche en la Sede Social del Jockey Club, en el Centro de San Pablo.
Para celebrar sus 20 años, DM9DDB reunió a lo clásico con lo moderno, creando ambientes repletos de tecnologias, que le dieron a los invitados experiencias sensoriales increíbles, demostrando que el mundo on line y off line convergen en la realidad de la agencia.
"Tenemos 20 años de historia para orgullecernos, pero estamos celebrando el futuro. Tenemos la garra y la pasión necesarias para construir el futuro de la publicidad", afirmó Sergio Valente, presidente de DM9DDB.
La sede social del Jockey Clube une el charm paulista con la pluralidad de la vida pulsante del centro de un gran centro urbano como San Pablo. Buena parte de la decoración de la fiesta fue del propio Jockey con su arquitectura y design suntuosos y para acentuar el lado moderno, arrojado y osado de las interferencias tecnológicas como led, holografias, recursos interactivos y sonoros sorprendieron a lo invitados.