Seto Olivieri, ex-DGC de Leo Burnett, se suma en los próximos días a Circus Marketing, la red independiente liderada por Bruno Lambertini. El creativo confirmó a LatinSpots que asumirá como Director General de Circus Buenos Aires y Director General Creativo de todas las oficinas de Circus (DF, Argentina, España y, próximamente, Los Ángeles).
En todos estos años dentro de la industria publicitaria, su recorrido ha sido ascendente. Durante su posición en Leo Burnett Argentina, en donde estuvo acompañado por Pablo Capara y juntos reposicionaron la agencia, llevó adelante cambios profundos, mostró su potencial creativo y se posicionó como uno de los principales exponentes del mercado publicitario argentino. Desde allí, trabajó con las principales marcas del mercado: Procter & Gamble a nivel Latinoamérica, Fiat, Chrysler, Arcor, Mc Donald’s y Samsung, entre otras; y, entre sus trabajos más destacados, se encuentran González–García y Gloria para Quilmes, Casa Inundada para Cruz Roja (que ganó dos Gran Prix en las categorías El Ojo Vía Pública y El Ojo Directo en 2008), Narigón, Caso Mascherano para Fiat y Herencia de Car One (galardonada como Gran Ojo Cine/TV en 2010).
Dio sus primeros pasos en De Luca durante 1995, para luego pasar a Young & Rubicam, un año después, donde formó equipo con Fernando Arrossi. Luego, fue designado Director Creativo, junto a Guillermo Vega, para llevar las cuentas de Quilmes, Visa, Movistar y Tulipán.