- ¿Qué significan estos nuevos premios para la agencia?
- Son una prueba de consistencia, de seguir creyendo y tratando de hacer buenos trabajos. El foco lo tenemos en lo que estamos haciendo hoy, si lo hacemos bien después vendrán los premios. Trato de tomar los premios con naturalidad, sin sobredimensionarlos para poder también tomar con naturalidad el momento en que no ganemos. No hay que entrar en la ciclotimia de los premios, si ganas no sos el mejor y si no ganas no sos el peor. Los premios envejecen rápido y si nos dormimos ya estamos en Cannes 2012 y seguimos pensando en lo que ganamos en 2011. Hay que hacer buenos trabajos y los premios llegan, trabajar pensando en Cannes antes que en los clientes no creo que sea un buen camino a largo plazo.
- ¿Qué balance hacen de su participación en Cannes?
- Anotamos sólo tres trabajos y ganamos dos leones, nos hubiera gustado tener más cosas para inscribir pero juzgamos internamente que esas tres eran las que tenían real potencial para ganar. Creo que estuvimos bien en hacer esto. Estamos muy contentos porque ganamos, por las categorías en que ganamos y con lo que ganamos.
- ¿Qué significa haber ganado dos años consecutivos con el mismo cliente?
- Que no fue casualidad la primera, una demostración de confianza del cliente.
- ¿Cuáles son los objetivos de la agencia para esta segunda mitad del año; y en qué proyectos están trabajando hoy?
- El objetivo es siempre el mismo, hacer de cada brief un buen trabajo, que nos deje contentos y orgullosos a nosotros, que le de resultados al cliente y después de eso, si estas cosas se cumplen, ganaremos premios.