Casi todos los bancos a lo largo de su historia han regalado, alguna vez, vajillas a sus clientes, pero ninguno había conseguido, hasta el momento, algo tan grande con algo tan común.
A partir de ahora, todos los clientes de ABANCA que tengan su nómina domiciliada podrán ganar uno de los 4 viajes alrededor del planeta para reunir las 18 piezas que forman la vajilla. Un sorteo cada quicenal para ganar un viaje de 24 días, visitando 6 destinos diferentes (Singapur, Sídney, Bora Bora, Los Ángeles, Nueva York y Londres), repartidos en 4 continentes.
La campaña, que estará activa durante más de dos meses, se compone de páginas de prensa, PLV, folletos de captación y de fidelización, así como una web: www.lavajillamasdeseada.com, donde aparte de explicar la promoción, se pueden ver los regalos directos que tendrá quien domicilie su nómina con ABANCA.