Entre febrero y marzo; luego de semanas de licitación, Shackleton se adjudica Kidzania. Un atractivo cliente dedicado al negocio de los parques educativos y de entretenimiento para niños, presente en 15 países alrededor del mundo. Esta cuenta tiene un enorme potencial creativo, lo que fue un punto clave en la propuesta de la agencia y decisivo también al momento de adjudicar la cuenta en concurso.
“Para nosotros plantea un doble desafío, ya que debemos conectar con los papás, que son los que deciden, y también con los niños, que son quienes usan el parque. Tenemos que innovar con nuevas herramientas y plataformas, ya que es en estos segmentos donde más han penetrado las nuevas tecnologías”, señaló Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton.
Por otra parte, América Solidaria y Falabella Financiero llamaron a licitación internacional entre sus agencias digitales, para realizar una campaña de captación de socios y posicionamiento en Argentina, Perú, Colombia y Chile. Luego de conocer las propuestas de 6 agencias de la región y ver la factibilidad técnica de éstas, eligieron a Shackleton, por su propuesta conceptual de gran capacidad y adaptación a los diferentes mercados.
Para Juan Carlos Lemus, Gerente General de Shackleton: “Con la llegada de América Solidaria se abre la oportunidad de realizar campañas de bien social a nivel regional, lo que implica una gran responsabilidad como agencia al momento de entregar un trabajo de calidad, que se transforme en un aporte a la realidad social de Latinoamérica”.