La web responde a la pregunta “¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?” y gracias a la integración de la API de Google Street View ésta se convierte en una experiencia digital multidispositivo que traslada a los usuarios a lugares reales donde pueden vivir las 61 experiencias diferentes que propone el test. Éste concluye con un resultado personalizado que dependerá tanto de sus respuestas, como del tiempo que hayan empleado en navegar cada pantalla. Además, también podrán consultar, descargar o directamente jugar online con la combinación de números de EuroMillones que podrían hacerlo realidad.
Las experiencias propuestas trasladan al usuario a lugares tan diversos como el plató donde se rodó Harry Potter, un barco hundido en el océano o el centro de la NASA en Cabo Cañaveral, y con ello se pretende acercar más que nunca al público a la posibilidad de disfrutar el premio.
Para Rubén Morato, Director Creativo Digital y de Innovación de Shackleton, el uso de Google Street View nos permite acercar al usuario a la experiencia de la vida después de EuroMillones, con un sistema de navegación accesible para cualquier usuario. Da igual el dispositivo con el que se conecte o lo familiarizado que esté con los medios digitales, cualquiera podrá navegar nuestra web y descubrir a qué le dedicaría su tiempo después del premio.
La web forma parte integral de la nueva campaña de EuroMillones que además, también cuenta con un spot (link) que bajo el claim “No hay nada más grande”, invita a los espectadores a soñar cómo sería su vida si les tocara uno de los grandes botes que sortea cada martes y cada viernes EuroMillones.
* La web de la campaña: www.nadamasgrande.com