Shackleton desarrolla lo nuevo de Sky

foto nota
(25/09/19). Bautizada La buena TV, la operadora apuesta por un posicionamiento alejado del consumo obsesivo de contenidos, con ironía y humor, colocando un controvertido cartel de lanzamiento: “El problema de la política es que el pueblo llano tenga derecho a votar”.

Shackleton ideó la última campaña integral para Sky, La buena TV, que está presente en las calles de España y digital desde la semana pasada. Con el objetivo de reforzar el posicionamiento y poner en valor la calidad, antes que la cantidad.

El primer paso fue una instalación en Vía Pública relacionada con el contexto político, que tuvo gran repercusión en redes con el hashtag #SinDerechoAVotar. La frase “El problema de la política es que el pueblo llano tenga derecho a votar”, terminó impactando de modo positivo para la promoción del estreno de “Catalina la Grande”, serie de producción propia, que se estrenará el 3 de octubre en exclusiva en la plataforma. 

Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, dijo: “Sky necesitaba una campaña que explicara claramente su oferta de marca. Para realizarla hemos apostado por el titular, creemos que una campaña de titulares con una gran presencia en exterior es en este caso la mejor manera de hacer marca. A veces, para diferenciarse hay que ir en contra de las tendencias, por ejemplo, realizando una campaña clásica como ésta”.

Con titulares como "Somos como este autobús eléctrico, nosotros tampoco emitimos basura"; "La discusión por ver qué canales poner ya la tuvimos nosotros", y "Cuando acabes los deberes te dejo ver la tele. Si vas a chantajear, ten algo bueno a cambio", son las frases protagonistas, para dar visibilidad del compromiso con los contenidos de calidad.

Con una selección de los 15 canales temáticos más vistos y miles de horas de series, películas y documentales, la plataforma combina el mejor entretenimiento en directo con un amplio catálogo de contenidos bajo demanda y con ventajas muy competitivas como la ausencia de compromiso de permanencia, la opción de descargar cientos de contenidos y acceder desde tres dispositivos simultáneos sin límite de dispositivos registrados.

"Esta campaña tiene varios objetivos ambiciosos: crear un tono de comunicación propio, explicar nuestra proposición de valor reforzando la selección de contenidos disponibles y comunicar el lanzamiento de nuestras series originales. Todo ello utilizando un mix de medios muy bien integrado. Sin duda, la campaña era un reto y nada fácil, pero creemos que hemos logrado un muy buen resultado”, concluyó Alejandra Recasens, Comercial and Marketing Director de Sky España.

SKY España
Teaser - Lonas. Anunciante: SKY España. Marca: Campaña Sky - #SinDerechoAVotar. Producto: Acción Sky en el Centro de Madrid. Agencia: Shackleton España. Director General Creativo: Juan Silva (DCE). Equipo Creativo: Laura Martínez (DC), Nacho Gómez (DA), Miguel Aliena (DA), Javier Barral (DA), Guillermo Ipas (R), Vicente Vila (R). País: España. Categoría: Imagen.
SKY España
A ver qué ponen. Anunciante: SKY España. Marca: Campaña Sky - La Buena TV. Producto: Promoción Sky. Agencia: Shackleton España. Director General Creativo: Juan Silva (DCE). Equipo Creativo: Laura Martínez (DC), Nacho Gómez (DA), Miguel Aliena (DA), Javier Barral (DA), Guillermo Ipas (R), Vicente Vila (R). País: España. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe