Shackleton España combate el hambre con su campaña: Don’t Keep Calm

foto nota
(05/07/17). Para Acción Contra el Hambre, la agencia utilizó el mensaje originario de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial para invitar a actuar a través de la frase: “DON’T KEEP CALM”.

La agencia de publicidad española se alió con la ONG francesa Acción Contra el Hambre para enviar un importante mensaje sobre el futuro de la humanidad y la relevancia de la desnutrición en la actualidad. Para esto, la agencia utilizó el slogan que figuraba en distintos carteles de Londres mientras sufría de los bombardeos alemanes, el cual luego pasaría a convertirse en un meme de Internet y a ser explotado por distintas marcas para que la frase aparezca en indumentaria y accesorios.

El mensaje pretende activar y alertar a la gente: no es el momento de estar tranquilos, es el momento de reaccionar. Este año cuatro graves crisis alimentarias podrían desembocar en una hambruna simultánea en 4 países, Sudán del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen. Estas ponen en riesgo la vida de más de 20 millones de personas y con este panorama se lanza la campaña que pretende inundar las redes sociales con mensajes como “Don´t keep calm & dona”, “Don´t keep calm & ayuda”, “Don´t keep calm & salva vidas”, entre otros.

La campaña que, se dará a conocer a través de gráficas y posters al más puro estilo “Keep Calm and…” y que estará presente en diferentes formatos (digital, RRSS, mailing, acción especial influencers), cuenta con la web www.dontkeepcalm.org, que profundiza en la situación y un vídeo para compartir el mensaje en redes sociales.

+ Info de la campaña: www.accioncontraelhambre.org/acciones/dontkeepcalm

Don´t keep calm. Anunciante: Acción contra el Hambre España. Marca: Campaña Acción contra el Hambre - Don´t keep calm. Producto: Intitutcional Acción contra el Hambre. Agencia: Shackleton España. País: España. Categoría: Bien Público.
Acción contra el hambre España
Don´t keep calm 1. Anunciante: Acción contra el hambre España. Marca: Campaña Acción contra el Hambre - Don´t keep calm. Producto: Institucional Acción contra el hambre. Agencia: Shackleton España. País: España. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe