CMR Falabella junto a Shackleton y bajo el concepto de la campaña #ProyectoSonrie, ha desarrollado una segunda acción, que busca a través de una historia real, reconocer y destacar el trabajo de todos aquellos chilenos que año tras año no pueden compartir junto a sus familias la Nochebuena.
“Esta idea es una parte más del proyecto sonríe de CMR Falabella, que siempre busca hacernos reflexionar sobre el poder de hacer feliz a alguien. Mientras muchos en navidad se abrazan y abren regalos, hay otros que llenan estanques, cuidan edificios y mil ejemplos más que representamos en uno solo, para llegar a todos”. Comentó Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton.
"Navidad para los sin Navidad" nos cuenta la historia de don Juan, un trabajador de una estación de servicio que por tercer año consecutivo tuvo que trabajar en Nochebuena, perdiéndose una vez más el poder compartir con su familia. Considerando que él no pudo ir y compartir en Navidad. Pero este año fue diferente, ya que CMR Falabella/#ProyectoSonrie le llevó la magia de la Navidad hasta él, sorprendiéndolo en su trabajo con una serie de acontecimientos que culminan con el mejor regalo posible.