Tres anuncios nuevos de TV empezaron a transmitirse a fines de esta semana con el gigante Shaquille O'Neal, la más reciente incorporación de la cadena Turner para cubrir las emisiones de la NBA. La campaña comenzó la semana pasada con un spot en la transmisión de NFL por el canal CBS, y ahora añade más peso nacional con publicidad en TNT y en otros canales de la cadena por estos días. Los anuncios prometen que "grandes cosas están llegando", en alusión a la altura de más de dos metros dieciséis, y los 150 kilos de Shaq.
La campaña pone mayor énfasis en los medios digitales y sociales que en años anteriores, impulsado en parte por los 4,6 millones de seguidores de Shaq en Twitter. También incluye anuncios impresos en The New York Times a partir del viernes 23 de diciembre, anunciando el primer juego oficial de la temporada el 25 de diciembre entre New York Knicks y Boston Celtics. TNT también está en conversaciones con las tiendas para realizar promociones nacionales durante el período de las fiestas. A diferencia de anteriores campañas de promoción que se centraban más en el actual equipo de comentaristas, este año centra su atención en Shaq y su personaje. Eso, combinado con la apertura en el día de Navidad que resultó después de la suspensión, hace que la cadena tenga la esperanza de atraer más aficionados a la audiencia.
El spot, que se transmitirá el viernes, cuenta con Shaq entrando al estudio de TNT de una manera exagerada, al estilo de la previa de los juegos, para disgusto de sus compañeros en el aire, tales como ex NBA Charles Barkley. Más tarde, los comerciales muestran a O'Neal lamentando que ya no está jugando, hasta que Barkley le muestra que todavía puede hacer un tiro libre al igual que en las épocas en las que todavía jugaba; y otro spot en el que se lo ve pasando por arriba de dos autos de sus compañeros para estacionar su inmenso vehículo para el que necesita dos lugares en el estacionamiento.