(05/02/07). El verano se vive a pleno en Pinamar. Por eso Shell y Hyundai desembarcaron en el balneario con más movida de la Costa Atlántica para realizar una acción conjunta, que incluye test drives y premios para quienes participen de las pruebas.
En el stand ubicado en la intersección de Av. Bunge y Libertador, el Hyundai Atos y el Hyundai Santa Fe ploteados con la marca Shell Helix aguardan a quienes se acerquen a vivir la experiencia de probar los vehículos.
Mientras tanto, los curiosos podrán disfrutar de la exhibición de otros modelos, como la 4x4 Tucson y la deportiva Coupe FX. Para los que se animen a participar, habrá gorros y remeras de regalo.
Equipados y diseñados con la última tecnología, todos los modelos de la marca están preparados para responder a altos niveles de exigencia. Por esta razón, Hyundai elige y recomienda a Shell Helix para preservar el corazón de sus motores.
Shell Helix es la línea de lubricantes para autos de Shell que ofrece la máxima protección bajo cualquier condición de manejo. La familia Shell Helix presenta una oferta amplia de productos para brindarle al automovilista diferentes alternativas que aseguren una óptima performance según la exigencia de cada motor. Por eso y gracias a la tecnología exclusiva aplicada por la compañía en el desarrollo de sus productos, Shell Helix es el único lubricante recomendado por el equipo Ferrari de Fórmula 1.