Paraguay es el único país del mundo con una bandera con dos escudos diferentes. Uno en cada cara. La estrella, la palma y el olivo (el escudo oficial, el que todos ven) representa las ansias de gloria del país; en el otro lado, el escudo del león y el gorro frigio que representan la garra, la capacidad de superación y la energía que nos impulsa todos los días. La que nos llevó a levantarnos de nuevo.
En el comercial titulado “Volvimos”, Shell retrata el carácter de los paraguayos, impreso en ambos escudos, mientras el protagonista, Carlos Martini (periodista y analista referente de la radio y televisión paraguaya) recorre el país admirando esa energía que siempre estuvo ahí. En la bandera, en la calle y en toda su gente.
Ahora que la estrella, la palma y el olivo se van a poder admirar cada vez que juegue la Albirroja en Estados Unidos, este material nos recuerda que en el otro lado está la energía que nos hace superar la adversidad y llegar más lejos.
Con la clasificación y el lanzamiento de esta campaña se cierra una etapa que comenzó en 2023, cuando Shell se convirtió en sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y lanzó el comercial con el mensaje: “Volvimos, Volveremos”. Una declaración de confianza en la selección nacional cuando el sueño de volver a un Mundial aún parecía lejano.
Acciones - Paraguay
Proyectos - Paraguay
Acciones - Paraguay