Este año, el trabajo de Sherlock Communications con sus clientes -entre los que se encuentran Getty Images, Maersk, Qatar, Snapchat, Bumble, Taboola y otros- destacó como el mejor entre una abrumadora cantidad de trabajos únicos y emocionantes presentados a los jueces, lo que refleja el increíble talento y las empresas que conforman el panorama actual de la comunidad creativa.
Con un enfoque en clientes internacionales que buscan expandir sus negocios en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 80 creativos, profesionales de relaciones públicas, periodistas, mercadólogos digitales y especialistas en influenciadores en Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y América Central.
"Ser reconocida como la mejor agencia de relaciones públicas del año es un testimonio no sólo del esfuerzo que nuestro increíble equipo realiza cada día, sino también del resultado de estrategias innovadoras y eficaces que aportan fantásticos resultados a nuestros clientes, lo que hace que Sherlock Communications destaque en el sector", afirma Alasdair Townsend, socio director de Sherlock Communications.
"Estamos muy orgullosos de este resultado y entusiasmados por el alcance del trabajo del equipo de Sherlock Communications, que siempre va más allá. Sabíamos que la competencia sería dura y estamos encantados de haber destacado entre expertos y algunos de los mejores profesionales del mundo de la creatividad y la comunicación", afirma Patrick O´Neill, socio director de Sherlock Communications.
Además de premiar a Sherlock Communications como Agencia del Año, Creativepool también repartió premios en las categorías de Líder Creativo del Año y Talento de la Nueva Generación del Año, así como otras interesantes categorías de premios. Este año, el premio es aún más importante, ya que ha sido decidido por la gente, con decenas de miles de participantes que han votado para determinar quién es el mejor de los mejores.