“Imagina llegar al aeropuerto 10 minutos antes de tu vuelo. Te diriges al counter, abres tu mochila para entregar tu pasaporte y de repente, no está. Lo buscas entre tus cosas y sigue sin aparecer. Respiras hondo, tratas de guardar la calma y mientras anuncian que tu vuelo está por salir, sientes cómo el estómago empieza a darte vueltas. Bueno, esa es una shituación”, nos cuentan Fer Zagales y Juan Mezs, DGCs de TBWA Perú.
De acuerdo con diversos estudios médicos, cuando alguien está en una situación de estrés, el cerebro produce cortisol, que a su vez genera un efecto laxante en nuestro sistema digestivo. Un hallazgo del que TBWA Perú partió para crear una campaña que muestra esas situaciones que nos generan un movimiento intestinal de forma tan efectiva como lo haría Leche de Magnesia Phillips.
“En un rubro donde la mayoría de productos apuestan por una comunicación más directa, la agencia partió de este tipo de situaciones para mostrar la efectividad de Leche de Magnesia Phillips como nunca antes”, comentó Guillermo Arboleda, Director Corporativo de Marketing.
La campaña ha tenido una gran aceptación por el público, pudiéndose ver en redes sociales como también en avisos de Prensa y plataformas OOH.
Estrenos - Perú
Campañas - Perú
Acciones - Perú