A tres años del lanzamiento de Shop Small en Argentina; el programa global de American Express que conecta a los comercios de barrio con los clientes de American Express, llega al país una nueva edición que busca promover la reactivación económica de más de 30 mil pequeños negocios.
Así, del 1º al 31 de mayo de 2021, los Clientes de todas las Tarjetas American Express serán recompensados por apoyar a sus negocios de cercanía preferidos, al recibir una devolución de $200 pesos por cada compra de $300 pesos o más en diferentes Establecimientos participantes de Shop Small, ($200 pesos por compra, hasta 3 veces por tarjeta, pudiendo inscribir más de una tarjeta). La devolución se reflejará en el Estado de Cuenta del Cliente.
“En American Express buscamos apoyar la reactivación y el crecimiento de los comercios de barrio porque reconocemos su importancia en la economía y la sociedad en general. Nuestra iniciativa global creada hace más de 10 años, Shop Small®, nos ha permitido acelerar nuestra participación al conectar una vez más a nuestros clientes con los comercios de cercanía”, expresó Manuel Cascante, Director de Establecimientos de American Express Argentina.
Para poder acceder a la promoción los clientes deberán registrarse en www.americanexpress.com.ar/shopsmall y realizar las compras en cualquiera de los comercios adheridos que figuran en el mapa interactivo de Shop Small.