(04/05/07). Euskaltel, el operador global de telecomunicaciones del País Vasco, comenzó una nueva etapa al convertirse en operador independiente de telefonía móvil, con un proyecto de evolución, que reafirma su vocación de operador integrado y volcado en atender las necesidades específicas del mercado vasco.
Hasta ahora, Euskaltel dependía de otra compañía para ofrecer sus servicios de telefonía móvil. Ahora comienza de verdad una etapa en la que Euskaltel va a “volar” sola.
Como consecuencia de esta nueva situación, Euskaltel trabaja ahora con una nueva red que aporta a los clientes una mejor cobertura de la que venían disponiendo hasta el momento. La diferencia va a ser tan notable que Euskaltel ha querido comunicarlo a lo grande a todos sus clientes.
Para ello se colocan placas conmemorativas de despedida a Ana Luisa, la voz que grabo "el número marcado está fuera de cobertura" por toda la ciudad, como apoyo a la campaña de la nueva y mejor cobertura de Euskaltel.
Se incluyen la presentación de una serie de placas conmemorativas en aquellos puntos donde antes no había cobertura y ahora si (un parking, un ascensor, un punto de la ciudad, …) se han colocado por toda la ciudad las diferentes placas conmemorativas que dicen que ya hay cobertura y despidos a la voz de Ana Luisa de forma que quien las vea tenga un recuerdo directo de la campaña.