(16/05/07). Como todos los años, El Ojo abrió el Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) que permite a los profesionales planificar y optimizar su presupuesto para festivales y obtener importantes beneficios. Quienes quieran acceder a estos importantes descuentos tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de mayo.
El Sistema de Inscripción Anticipada permitirá a los participantes realizar inscripciones totales o parciales pagándola por adelantado y luego, cuando se abra oficialmente la inscripción online, escoger las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribir ya mismo, recibir importantes descuentos y luego definir los trabajos que competirán por los premios, e incluso, inscribir todos los trabajos adicionales que deseen; y cargar el material online hasta el 31 de julio.
Quienes realicen su inscripción
antes del 25 de mayo, reciben importantes descuentos sobre el costo de inscripción y el de las entradas para asistir al evento, entre otros beneficios.
La inscripción online abrirá el 4 de junio
Para ampliar la información sobre el Sistema de Inscripción Anticipada, realizar consultas sobre el festival o la inscripción de material podrán contactarse por mail a
info@elojodeiberoamerica.com o telefónicamente al (54-11) 4576-5335 o acceder al formulario directamente a través de este link:
"Inscripción Anticipada - El Ojo 2007"
El año pasado, las inscripciones superaron las 5300 piezas y al evento concurrieron más de 4000 personas que disfrutaron tanto de las premiaciones como de la calidad de las conferencistas, jurados, exposiciones y acciones originales que se presentan en el marco del Festival, y con las que El Ojo pretende apoyar, reconocer y consolidar a la publicidad de Iberoamérica.
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.