(10/11/04). The Gunn Report es una publicación que combina las listas de los ganadores de los principales festivales publicitarios del mundo y realiza una lista propia. En el ranking del 2003, Simón Bross, socio y fundador de García Bross & Asociados, fue elegido entre los 5 mejores directores del mundo.
Conocido también como el libro blanco de la publicidad, Gunn Report año tras año se dedica a realizar una combinación de las listas de ganadores de los festivales del mundo.
El objetivo de esta publicación es marcar el camino en cuanto a la innovación y éxito de agencias, y a su vez, inspirar una mayor calidad de creativa del mundo.
Así, entre 500 y 600 profesionales de la publicidad conforman el jurado de las distintas categorías.
En la categoría de directores, Gunn Report 2003 incluyó a Simón Bross entre los 5 top del mundo junto a Daniel Kleinman, Rocky Morton, Baker Smith, Thanonchai Sornsrivichai, nombrados en orden alfabético.
El director, socio y fundador de García Bross & Asociados fue el único profesional latino catalogado entre los 5 directores top del mundo.