Por compra realizada en la página web www.simpleat.com.ar, la empresa donará un plato de comida a lxs médicxs del SAME, para que en tan solo 15 minutos dispongan de un plato casero y rico. Así, desde sus casas pueden ayudar todos a estos héroes que están poniendo el pecho en medio de la crisis que afecta al país.
Tomás Iakub, fundador de Simpleat, dijo: “Estamos en una posición de poder aportar ahora más que nunca lo que sabemos hacer, poder resolver las comidas de muchísimas personas. Mientras que nosotros estamos en nuestras casas el personal del SAME está arriesgando su vida para salvar la de otros, ellos son los verdaderos héroes y queremos aportar nuestro granito de arena. Es hora de comer rico y ayudar”.
Simpleat ofrece packs de 7, 14 y 28 comidas con más de 40 opciones gourmet, saludables & fitness by Megatlon y vegetarianas. En dos minutos de hacer una compra online las personas pueden resolver las comidas de todo un mes, desde sus casas y sin moverse.
En medio de la crisis sanitaria disparada por el COVID-19, los médicos del SAME están haciendo el mayor esfuerzo, quienes atienden emergencias todos los días, Simpleat busca colaborar con la situación. Hoy los operadores del 107 reciben 15.000 llamados por día, de los cuales solamente 3.000 llegan a atenderse, incluyendo demandas habituales y pacientes posiblemente infectados de Coronavirus.
Simpleat hoy es líder de comidas congeladas online y, aprovechando el crecimiento disparado de sus ventas durante el último mes, decidió ayudar a quienes nos están ayudando más en este momento complejo que Argentina está atravesando.