La campaña está protagonizada por personas reales las que, a través de sus propias historias, transmitan la importancia de seguir reintentándolo una y otra vez a pesar de las adversidades. El trabajo ideado por la agencia para Aquarius pone de manifiesto la capacidad de superación que tiene el ser humano a través del film y de cápsulas individuales para los canales digitales de la marca.
“Desde su nacimiento, Aquarius se ha caracterizado por ser una marca con unos valores muy definidos, que pasan por la superación y por invitar a la gente a que no pierda nunca las ganas de intentarlo, de probar cosas nuevas y de superarse. La crisis está consolidando un cambio en la mentalidad del consumidor, para el que un producto ya no es mejor solo por la cantidad o la calidad. Ahora, más que nunca, es el momento de las marcas con propósito como Aquarius”, señala Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
Nueva identidad visual y nueva botella 50% rPET
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, la identidad visual de Aquarius y el etiquetado de sus botellas también evolucionan, con el objetivo de hacerlas más visibles y atractivas para el consumidor, al tiempo que se facilita aún más la diferenciación entre las diferentes variedades y sabores de la marca.
Además, la marca lanza al mercado su primera botella con un 50% de plástico reciclado (rPET), en los formatos de 0,5, 1 litro y 1,5 litros. Un nuevo diseño de estética contemporánea, en línea con las tendencias y demandas actuales de los consumidores, con el que la marca quiere convertir la nueva botella en un icono de la categoría, y que supone un nuevo avance en el compromiso de Coca-Cola de alcanzar un 50% de rPET en todos sus envases para el año 2023.
La apuesta de Aquarius por la innovación no solo se refleja en sus envases. También en su formulación, con el objetivo de continuar reduciendo la cantidad de azúcares. Así, además de contar con una variedad Zero Azúcar desde el año 2010, la marca ha disminuido considerablemente la cantidad de azúcar en la variedad regular. Concretamente, desde el año 2014, ha reducido un 30,2% el azúcar en Aquarius Limón y un 43% en Aquarius Naranja. De este modo, todas las bebidas de la marca son ya sin o bajas en calorías, con menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 ml.
LatinSpots Delivery
Estrenos - España
LatinSpots Delivery