Dos semanas después de su publicitada vergüenza por el sudor en la alfombra roja, Ashley Roberts, Pussycat Doll y DJ de los desayunos de Heart Radio, parece haber dado la vuelta a la tortilla. Ha sido nombrada imagen de Extra Flamin' Hot Snacks, una marca que se deleita con las reacciones físicas que provocan sus productos picantes.
Extra Flamin' Hot y Good Relations (parte de VCCP) han aprovechado la oportunidad para elegir a Roberts como su nueva embajadora, aprovechando su respuesta natural al calor.
Rob Pothier, director de marketing de Extra Flamin' Hot, comenta el nombramiento: «Hemos llevado a Ashley de la vergüenza del sudor a la fama del sudor. Desde su paso en falso en la alfombra roja hasta convertirse en el rostro de la última campaña de Extra Flamin' Hot, ha demostrado que el sudor no es algo de lo que haya que huir, sino que hay que abrazarlo.
Haciendo caso omiso de los que se burlaban de ella, la Muñeca Gata, comiendo Doritos Extra Flamin' Hot, lució una camiseta con el lema "Trend Sweater" mientras se mostraba orgullosa delante de un cartel gigante de 10 x 7 metros con su cara sudorosa en la presentación de hoy.
Con todo el aspecto de la gata que se llevó la crema, Ashley dejó atrás su paso en falso al descubrir el cartel del tamaño de un edificio. Simulando el efecto del sudor, la gigantesca valla bombeará 1.000 litros de agua sobre su cara cada pocos segundos durante la próxima semana.
Ashley Roberts comentó su papel como nuevo rostro sudoroso de Extra Flamin' Hot: "¿Qué puedo decir? Más de una cuarta parte de la gente dice que suda después de comer alimentos picantes y yo soy una de ellas. Me encantan los aperitivos Extra Flamin´ Hot y disfruto de su calor; sinceramente, no me importan las reacciones físicas. Es algo natural y no quiero que nadie se avergüence de ello".
El radical out-of-home -primero de su clase- se encuentra en la fábrica de Cerveza Truman, en el este de Londres, y forma parte de una campaña diseñada para dar estilo al sudor trabajando con modelos más asociadas a la alta costura que a las patatas fritas calientes. La acción fue ideada por la agencia inhouse Sips & Bitescon junto a PS21 España.
Para demostrar que el sudor, un efecto secundario habitual de la comida picante, puede lucirse con arrogancia, la campaña creativa de alta costura "Hot Couture" fue realizada por un fotógrafo de fama mundial para RANKIN. La imagen principal de la campaña muestra a Ashley con visibles manchas de sudor en las axilas, haciendo honor a aquello por lo que fue avergonzada públicamente en los medios de comunicación hace apenas dos semanas.
Además de la sudorosa campaña, Extra Flamin' Hot ha publicado un estudio sobre la percepción de la transpiración por parte de la gente.
Las sorprendentes estadísticas muestran que uno de cada cuatro británicos (25%) ha sido "avergonzado por el sudor" en el pasado. Como era de esperar, tres cuartas partes (72%) dicen sentirse incómodos cuando sudan visiblemente, y el 45% admite sentirse avergonzado.
El momento menos apropiado para ser sorprendido sudando visiblemente es en la primera cita (52%) -después de todo, una de cada cuatro personas (24%) describe el exceso de sudor como algo que les desanima-, seguido de conocer a alguien por primera vez (39%), o cuando se está en un espacio cerrado (36%).
Sin embargo, un tercio (30%) cree que no pasa nada por sudar visiblemente después de una comida picante, como los aperitivos Extra Flamin' Hot.
El nuevo sabor picante, disponible en Doritos, Walkers MAX y Wotsits Crunchy, ha estado provocando sudores a los amantes de los aperitivos desde su lanzamiento a principios de este año, y la marca espera que este nombramiento provoque sudores en aún más personas.
* Podés seguir a la artista Ashley Roberts y las iniciativas de la marca en: www.instagram.com/iamashleyroberts
Estrenos - Latinoamérica
Festivales - Cannes 2024
Campañas - México