Los spots del Super Bowl fueron recientemente una tendencia para Skittles. La colorida marca de dulces publicó tres anuncios de juegos grandes consecutivos desde 2015 hasta 2017, y terminó con "Romance".
En 2018, Skittles mostró su comercial "Exclusive the Rainbow", protagonizado por David Schwimmer, a un solo jugador el domingo del partido. El concepto generó un gran alboroto y recibió elogios, que incluyeron 10 Cannes Lions.
"Vimos algunos resultados bastante buenos del año pasado. Pensamos que ofrecíamos algo que era verdaderamente único, Skittles", dijo Debbie Litow, gerente de marca de Skittles.
Las personas que llenen el teatro de 1.500 asientos en el Ayuntamiento de Nueva York el 3 de febrero podrán ver de primera mano "Skittles Commercial: The Broadway Musical". El espectáculo está siendo escrito por el dramaturgo finalista de Pulitzer, Will Eno, en asociación con DDB Worldwide. Cuenta con un elenco de 17 miembros e incluirá canciones originales respaldadas por una banda en vivo, dijo Skittles.
Hay planes para un montón de contenido previo al evento, incluido el anuncio de una celebridad que está preparada para protagonizar el espectáculo. Y con el show comenzando a la 1 PM (EST), Skittles tendrá mucho tiempo para preparar los clips para su ejecución on line ese mismo día.
Las ganancias de las ventas de los boletos se destinarán a la organización sin fines de lucro Broadway Cares/Equity Fights AIDS. Mars Wrigley también planea donar hasta $ 50.000.