Skoda y Proximity Barcelona celebran el día del padre con un regalo especial de sus hijos

foto nota
(21/03/17). Mediante esta nueva campaña, la marca de automóviles homenajea a todos los padres que se encontraron con un regalo indeseable después de haberle prestado su auto a su hijo.

El Día del Padre fue, históricamente y sobre todo desde el auge de lo que hoy llamamos “moment marketing”, un marco perfecto para que las marcas lanzaran acciones de comunicación especiales. Este año, además de marcas de retail como El Corte Inglés, que lanza la historia llamada “Taladro” de la mano de la cineasta Gracia Querejeta, podemos encontrar una aplicación de Gilette o la campaña de la ONCE “Díselo a lo grande”.

El turno de las marcas de automoción llega este año de la mano de ŠKODA. Junto a su agencia de comunicación Proximity Barcelona, lanza una felicitación en forma de vídeo, en nombre de todos aquellos hijos que alguna vez han devuelto el coche a su padre con alguna sorpresa desagradable. Para que puedan enviarla o compartirla con sus padres en redes sociales y, con ello, confesarse y redimirse.

Y es que, según el “Estudio sobre actitudes y experiencias de los españoles en relación al uso del coche”, realizado por Sigmados en 2016, un 27,9% de los menores de 30 años ha cogido el coche de su padre sin pedir permiso. Mientras tanto, solo 1 de cada 4 conductores se muestra predispuesto a dejar el coche a su hijo, y hasta un 9,2% afirmó sentir temor cuando, si no quedaba más remedio, tenía que dejárselo. Del mismo modo, muchos aseguran haberlo encontrado con el depósito vacío o un arañazo después de prestarlo.

Este vídeo de felicitación ya está disponible en las redes sociales de ŠKODA, preparado para todo aquel que quiera usarlo para pedir perdón a su padre.

Perdóname. Anunciante: SKODA España. Marca: Campaña Skoda. Producto: Institucional Skoda. Agencia: Proximity Barcelona. Director General Creativo: Eva Santos. Director Creativo: Ramón Caba. Redactor: Jordi Iglesias, Laura Cuni. Director de Arte: Bruno Spagnuolo. Director General de Cuentas: Amanda Muñiz. Supervisor de Cuentas: Carolina Serena. Director de Cuentas: Arantza Bilbao. Equipo de Cuentas: Carla Navarro. Planner: Patricia Urgoiti. Productora: Caribe Films. Realizador / Director: Santi Gila. País: España. Categoría: Automóviles.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe