Después de seis meses de producción, entra al aire el videoclip oficial de la Delegación Skol que tiene como himno la música “Carruajes de Fuego”. Podría ser un spot común, pero Skol, conocida por ser una marca innovadora, trasciende los límites de la diversión y montó un equipo para proporcionar una experiencia inédita en el país.
La experiencia mixta tiene la lógica de un juego y está protagonizado por seis integrantes de Delegación Skol, personas que quieren vivir los Juegos Olímpicos Río 2016 como un gran momento de fiesta. Al clickear en cualquiera de ellos el usuario provoca sonidos y efectos en la música que introduce al ritmo dando un toque personal y único a cada usuario. La intensión es que los personajes se diviertan hasta el amanecer, por eso, al final los tres atletas más clickeados asistirán a la puesta del sol en la playa y son premiados con medallas de Oro, Plata y Bronce. Cada interacción genera un resultado específico, y el proyecto pondrá a disposición 36 finales distintas para esa historia.
“Queremos que la diversión trascienda Río de Janeiro y que todos puedan disfrutar de los Juegos Olímpicos de una manera única. Quien esté dispuesto a eso, no imorta donde esté, ya forma parte de la Delegación Skol. Por eso lanzamos el desafío de Google de crear una plataforma única, interactiva y proporcionar una diversión única al alcance de la palma de la mano”, comenta Bruna Buás, Gerente de Olypics en Ambev.
Para Theo Rocha, Director Creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi: “los proyectos experimentales como este, que unen tecnología, música y creatividad, son aliados poderoso a la hora de amplificar el concepto de una marca”.
* La web de la campaña y el clip en: www.carruagensdefogo.com.br