Skol plantea algunas preguntas que, a primera vista, pueden parecer polémicas, entre ellas: "¿Cómo crees que tu padre reaccionaría si le dijeses que sos gay?", "¿Qué pensaría tu padre si le contaras que tuviste sexo en la primera cita?". Después, colocó a sus hijos para tomar una cerveza con sus respectivos padres (los participantes no son actores), teniendo una charla sobre esos temas.
Skol está usando su cuenta de Instagram para presentar algunos de los teasers de las conversaciones entre padres e hijos.
De las historias de la red social, se abre una invitación para la película completa en YouTube. Hasta el domingo 12/08, la página de Skol mostrará "píldoras" diferentes sobre cada relación de los padres e hijos que participaron en la acción.
"Skol tiene gusto de provocar otras perspectivas y sorprender a los consumidores con ideas innovadoras, por lo que queremos romper ese paradigma que muchos hijos tienen que sus padres son cuadrados, el mundo está cambiando y muchos padres están cambiando también", argumenta Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing de Skol.