"Cambió. Economizó". Esa es la máxima defendida por Skol para colocar en el mercado un nuevo envase retornable. Después del de litro, ahora es el turno de “Skolzinha”, la Skol de siempre en una botella de 300 ml. Además de más económica para el público final y con menor impacto ambiental, el envase es ideal para el consumo de cerveza en casa y perfecta para ser compartida con amigos.
“Perguntinhas”, creado por F/Nazca, remite al film anterior, “Perguntas”, hecho para divulgar el envase retornable de litro. Todo hablado en diminutivo hace una parodia de lo que sería la continuación del film anterior.
En un programa de televisión el presentador afirma que para economizar en el supermercado el consumidor debe traer las botellas vacías de Skolzinha y las cambia por llenas, pagando solo por el líquido. En la secuencia él responde dudas específicas de los consumidores sobre cómo debe actuar de acuerdo con sus necesidades.
El filme finaliza con la firma: "Nueva Skol 300ml. Cambió. Economizó”. El spot se estrenó en los estados de San Pablo, Minas Gerais y Bahia y en la región Nordeste en las ciudades de Recife, Maceió y Aracaju. Además del film para TV, la campaña incluye una serie de materiales para punto de venta que refuerzan la economía generada por Skolzinha.