Content House, la agencia de contenido dirigida por Adrianne Elias, reprodujo, en una playa de Rio de Janeiro, el comercial de Skol "Cabo de Guerra", que muestra a unos amigos en una playa perdiendo una disputa de un cooler lleno de cerveza con unos chinos del otro lado del planeta. Basado en es aviso, Content House generó una situación semejante en la vida real despertando la curiosidad de quienes estaban en la playa. Después que el primer curioso experimentó tirar de la cuerda y encontró una Skol helada atada a la misma, varios bañistas decidieron repetir la acción. De un enorme tubo de PVC, enterrado en la arena durante la madrugada por la producción, salieron varias cervezas, a lo largo del día: 200 latas de Skol heladas, botellas de litro, piscina inflables, bikinis, gorras, toallas, y sungas de croche en referencia a otro filme de Skol con el cantor Beto Barbosa. Todos los obsequios eran recibidos con una etiqueta explicativa con las instrucciones de lo que debían hacer. La acción se registró con cinco cámeras HD escondidas, y luego se armó un video para a internet, que en una semana tuvo casi 20 mil views y ya es uno de los más vistos en el canal de SKOL WEB.
Adrianne Elias explica que "La idea fue traer la ficción para la vida real. Los personajes de la acción son personas normales aunque parezcan casting. Escogemos una playa que es frecuentada por gente muy bonita (la playa del Pepê, en la Barra, Zona Oeste del Río), lo que causa ese impacto", explica.
"Cada vez más las marcas deben estar presentes en internet, y nosotros creemos que la mejor forma de hacer eso es ofreciendo un contenido relevante y pertinente para la marca. Las personas buscan entretenimiento y es eso que ofrecemos" completa Adrianne.
Content House ya prepara nuevas acciones para Skol y Pepsi, basadas en las campañas que están en el aire.
* El making of se puede ver aquí