SKY Airline eligió a Grey Chile

foto nota
(01/07/15). Grey Chile acaba de incorporar a SKY Airline a su portfolio de clientes, luego de un proceso de licitación en el cual participaron muy activamente con una propuesta que abordara los diferentes ángulos de la marca y de la relación que se construye con los clientes actuales y potencias.

Carles Puig será el Director Creativo General de la Cuenta y Oscar Lizarralde liderará todo lo referente a servicio de cuenta desde su posición de VP en Grey. Es una cuenta que tendrá un fuerte trabajo en todos los ámbitos desde la marca por supuesto y muy fuerte en el campo de lo digital, y en todos ellos buscaran generar una diferencia ya que así es como piensan, desde una óptica de integración en todos los canales de contacto relevantes para los usuarios de líneas aéreas.

“Esto es muy importante ya que ganamos una cuenta que está en una categoría de muy alta competitividad, mucho desarrollo y proyección, aspectos que la hacen muy interesante”, aseguraron desde la agencia.

Junto con esto, cabe destacar que recientemente SKY fue premiada como la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica 2015, lo cual eleva aún más el desafío de la agencia, ya que es una marca que está logrando cosas importantes y para la cual tenemos que seguir generándole valor en su camino de crecimiento.

FOTO: Lizarralde (VP & Client Services), Alcázar (President & CEO) y Puig (DGC).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe