La nueva campaña creada por Giovanni+Draftfcb y producida por O2, reúne a la modelo Gisele Bündchen y a dos de los mejores jugadores de fútbol de Brasil, Pelé e Romário. Con el concepto: "SKY. Fútbol es eso", la campaña destaca los atributos y diferenciales de SKY en la TV paga e invita a los telespectadores a ver todos los partidos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en alta definición.
La campaña está compuesta por seis comerciales, dos institucionales, y dos viñetas. Los filmes presentan cada uno de los cracks enumerando las ventajas del servicio de SKY. Los otros avisos muestran a Gisele, enseñándoles a los jugadores como se hace un gol.
Con mucho humor los films muestran a Gisele analizando "casi goles" que cada uno de los jugadores erró en Copas pasadas y da indicaciones de como la jugada podría haber sido diferente. Siguiendo en esta línea, las piezas utilizan expresiones conocidas de los jugadores y hacen referencia a la riña que existe entre Pelé y Romario. En uno de los spots el director le pide a Pelé "repetir lo que dice". Ante la negativa, le retruca: "Pero Romario hizo más de mil". Pelé finaliza: "quien las contó?". En el otro comercial, Romario termina con un "Digan la verdad. Lo hice mucho mejor que Pelé?".
* Los films se pueden ver en:
Pelé - Mas de Mil: www.youtube.com/watch?v=-bopEhHQEgI
Romário - Lo hice bien?: www.youtube.com/watch?v=aS_IcBn80IU
Gisele ensñando a Pelé: www.youtube.com/watch?v=irIo_0fU-H8
Gisele enseñando a Romário: www.youtube.com/watch?v=rN3bqCESRIk
Producidos por O2 Filmes, y dirigidos por Nando Olival, la campaña cuenta con la dirección creativa de Adilson Xavier, Ricardo John.