SKYN es una marca que ofrece, más que preservativos, una variedad de accesorios para que los clientes exploren el placer, y en el Día de San Valentín, decidieron destacar el mensaje de que hay todo tipo de amor para celebrar, frente a las publicidades que históricamente se han centrado en las parejas él-ella, dejando fuera a muchas personas.
Cabe recordar que el año pasado, la marca de condones y lubricantes celebró diferentes tipos de amor a través de su campaña "El placer es una exploración sin fin", dando un giro fresco en su estrategia de comunicación. Este año, en 2022, SKYN quiso llevar esa sensación de libertad al Día de San Valentín y expandirla más allá de las parejas “convencionales” con una nueva campaña global creada por Sid Lee Paris.
Usando la fecha, 2.14.2022, la marca jugó con la noción de que el amor no tiene que ser un hombre y una mujer, sino que hay infinitas posibilidades. 2 queers, 2 mujeres trans, 1 polisexual, 4 mujeres binarias, entre muchas otras.
Los directores creativos de Sid Lee Paris, Celine y Clement Mornet-Landa, señalaron: “El Día de San Valentín siempre ha sido una celebración heterosexual binaria, ya era hora de que una marca terminara con eso al incluir a todos”.
La campaña, realizada en EE. UU., Reino Unido, Italia, Polonia y Francia, presenta las diferentes opciones posibles y se adapta localmente con voces en off narradas por personas influyentes regionales.
La película digital, que se proyecta en el Reino Unido, EE. UU., Francia, Italia y Polonia.