Bajo el nombre “Places of Intimacy”, el spot para la marca de condones premium enumera sitios donde puede encontrarse el amor. Lugares físicos con potencial erótico, como una habitación o una sala de conferencias, sitios inesperados, como una cabina telefónica, o incluso incómodos, como una alfombra áspera o sobre el césped.
“SKYN trae una perspectiva única a un mercado que principalmente se comunica sobre la seguridad y la funcionalidad. A través de la adquisición de este espacio y creando una conversación relevante al respecto, esperamos transformar a SKYN no sólo en un preservativo, sino en la elección de un estilo de vida”, sostuvo Jeyan Heper, Presidente y General Manager in Sexual Wellness Global Business Unit de Ansell. A través de su plataforma Feel Everything, SKYN se apoya en la sensación y la autenticidad para introducir una nueva forma de hablar sobre sexo.
La marca se dirige a un target al que denominan “Monógamos Seriales”: millenials que buscan intimidad como una forma de lograr una conexión humana más profunda. La campaña se enfoca en diferentes momentos, a partir de un insight en el que los recuerdos íntimos están intrínsecamente atados a los lugares donde ocurrieron.
Dirigido por el dúo Truman & Cooper, de Wanda Productions, el film alienta a la gente a construir intimidad con sus compañeros, dejando un importante mensaje de apertura y libertad de espíritu. “En un contexto en el que nuestras libertades permanecen cuestionadas, es importante recordar que el amor no tiene que estar atado a estereotipos”, dijo Céline and Clément Mornet Landa. Directores Creativos de Sid Lee Paris.
“Places of Intimacy” también busca abogar estéticamente por el universo sensual que la marca promete. “No buscábamos mostrar desnudez exageradamente, preferimos jugar con el material, la piel y la sensación de mejorar los beneficios del producto”, explicó Sylvain Thirache, ECD de Sid Lee Paris.
La campaña se distribuirá en Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, Australia y el Reino Unido.