SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y desafía, a tono con los tiempos que se viven, a “Abrir el Coco”.
“Skyy es una marca que persigue la diversidad como impulso para progresar”, describió María Carolina Gentile, Brand Grouper Manager de Campari Group. El carácter progresista e innovador viene en su ADN: nace en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución.
“Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta y nos permitieron estar más cerca de nuestros consumidores que buscan continuamente propuestas innovadoras”, explicó Gentile. “Este 2021, llega SKYY Infusions Coco, elaborado con SKYY Vodka y esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y la alegría. Con esta incorporación buscamos renovar nuestro portafolio con sabores únicos en el mercado y captar nuevos consumidores.”
El nuevo SKYY Infusions Coco estará disponible en las fiestas Bresh que se realizarán en el Hipódromo de Buenos Aires y en el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY – Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá (con un máximo de 10 personas a bordo en la ¨terraza¨), los principales balnearios de Mar del Plata, recreando una previa, pero en clave ¨segura¨ para los tiempos pandémicos.
Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.
“Si SKYY hablara, diría que fuimos testigos de grandes cambios en el mundo, y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca. Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por máss. Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros también. Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser. Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios”, relató Gentile.
En Argentina, la marca lleva adelante programas de enfocados en el respeto a la diversidad de género y a la libre orientación sexual.