Durante los próximos días, Smart Fit ofrecerá un descuento del 100% en la primera mensualidad a los nuevos alumnos, para compensar el aumento del precio de los huevos en el mercado. La idea de la EggWeek y toda la estrategia de comunicación fueron creadas por Milà.ag, la agencia de publicidad de Galeria.Holding.
"Sabemos que mantener un programa de fitness no siempre es fácil, y cuando un artículo esencial como los huevos sube de precio, nos ponemos en marcha. Smart Fit siempre está atento a lo que pueda interponerse en el camino de nuestros alumnos, y si algo pesa por un lado, lo compensamos por otro. Nuestro papel es ser el socio que necesitan para seguir entrenando y alcanzar sus objetivos", afirma Guilherme Costa, director de Smart Fit para Latinoamérica.
"Es una comunicación que va a la velocidad de la cultura y al pulso de lo que la gente habla a diario. Con creatividad, buen humor y relevancia, la campaña impacta y dialoga directamente con la audiencia de Smart Fit", añade Sleyman Khodor, socio y CCO de Milà.ag.
Con buen humor, la película animada señala que «el alimento sagrado de la maromba es más caro que el suero importado» y para que nadie se convierta en "gallina", Smart Fit lanza la EggWeek, con condiciones especiales para que los consumidores practiquen actividades físicas en los gimnasios de la cadena.
Además de la película, la campaña también se desplegará en activaciones con influencers.
Agencias - Brasil
Nombramientos - Brasil
Lanzamientos - Brasil