La intervención representa una de las piezas más grandes de la trayectoria de Milo Lockett y está dispuesta en el aeropuerto de Ezeiza, terminal B. "Milo es el responsable de que mucha gente, fuera del circuito del arte convencional, tome contacto con piezas de gran valor artístico. Por eso lo propusimos a LG para que intervenga el cartel con una obra de su autoría, representando los valores de la marca" sostuvo Mariano Rolfo, director de Smiling Cosmos.
Por su parte, Milo Lockett afirmó: "el objetivo de la obra consistió en representar a la familia LG, para ello me gustó la idea de dibujarlos, porque el dibujo le atrae a la gente, es una forma simple de comunicar y genera una lectura masiva. En un mundo complejo, la imagen simple seduce". Además, el artista sostuvo: "es una gran responsabilidad crear una imagen que será pública. Lo que valoro de este tipo de comunicación es que el arte empieza a ser de todos y para todos. Además, parte de la obra será donada al comedor de Margarita Barrientos, lo que logra una transformación en el otro que es algo que busco en cada una de mis intervenciones".
Smiling Cosmos fue la responsable de la generación y desarrollo de la idea y proyecto, que se presentó el en el evento de inauguración del cartel ante directivos de LG.
FOTO: Lorena Ambrosino (Directora de Marketing de LG Electronics Argentina), Milo Lockett (Artista) y Mariano Rolfo (Director de Smiling Cosmos).