Con esta acción, Smirnoff buscó transformar una ofensa en una declaración de comunidad y orgullo. El despliegue de la lona fue acompañado por un show de vogueras que bailaban acompañadas de bengalas de humo de colores reforzando el mensaje de visibilidad, expresión y resistencia.
La iniciativa forma parte de la campaña “Juntos Somos Orgullo”, que invita a la comunidad a apropiarse de la frase “____el que lo lea” y transformarla en una expresión de orgullo sin etiquetas. La propuesta visual y conceptual consiste en borrar la palabra inicial y dejar espacio para que cada persona complete la frase a su manera.
Una invitación a resignificar, reconstruir y llenar ese espacio con palabras que representen lo que realmente somos. Porque no hay una sola palabra, lugar o forma que defina a la comunidad. Somos un espacio en blanco que se llena de identidad, fuerza, amor y libertad.
Hoy te invitamos a que tú también completes la frase y la hagas tuya: escribe lo que eres, lo que celebras y lo que te enorgullece.
Con esta intervención, Smirnoff reafirma su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ y su propósito de acompañarla con autenticidad, desde la escucha, la acción y el orgullo compartido.
Marcas - Global
Acciones - Brasil
Marcas - Internacional