Mario anunció su desvinculación de Netthink Isobar a poco tiempo de su regreso a España después de celebrar los premios obtenidos por su trabajo "El Poder de la Roja" realizado para Adidas y presentarse como conferencista en El Ojo de Iberoamérica donde expuso acerca de la situación contemporánea de lo digital.
Desde el año 2004 Mario Sánchez del Real lideraba el área creativa de Netthink Isobar. A lo largo este tiempo logró numerosos reconocimientos y premios nacionales e internacionales entre los que caben destacar: Oro en Cannes Lions, Gran Prix en El Ojo de Iberoamérica, Oro ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest, El SOL y AMPE entre otros.
En conjunto en su etapa en Netthink Isobar obtuvo más de cien premios, shortlist y reconocimientos a la tarea creativa o a la efectividad de las campañas realizadas, trabajando para clientes como Adidas, MINI, Disney, Fiat, Nokia, Nintendo, Lego, por citar algunos. Los premios más recientes, hace escasas semanas, fueron cuatro Oros, dos Platas y un Bronce en el reciente festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, ubicándose en el ranking del festival iberoamericano entre las veinte primeras. Ya en el 2007 Netthink se había consagrado en El Ojo al obtener el Gran Ojo Interactivo por su trabajo "Impossible is nothing" para Adidas
En este mismo periodo Mario Sánchez del Real fue jurado internacional en el ADC Art Director's Club de NY, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, WebbyAwards, Cresta Awards, MSN International Awards y nacional en Premios Anuncios e Inspirational del IAB.
Tras 6 años en los que ha logrado posicionar a su agencia como una de las más premiadas en España en el ámbito digital y el reconocimiento internacional de la agencia consiguiendo el puesto15º ranking GUNN Report,y 4ª campaña interactiva más premiada del Mundo según el GUNN Report en 2008.
Mario Sánchez del Real ha tomado la decisión personal de dar un nuevo rumbo profesional a su carrera. Actualmente se encuentra barajando varias opciones tanto nacionales como internacionales. A la fecha no ha confirmado sus proyectos de futuro, aunque sí que la salida es el cierre de un ciclo personal.