Socialive crea la campaña de lanzamiento creativa, medios y digital de TelePASE sin tarjeta

Con el objetivo de dinamizar las autopistas, Socialive Argentina en conjunto con Autopistas del Sol y Autorpistas del Oeste, lanzan la campaña de TelePASE sin tarjeta de crédito.

Bajo el lema “Ahora todos podemos tener TelePASE”, se suma como nueva forma de pago el TelePASE sin tarjeta. “Tenemos identificado que existen distintas barreras por las cuales algunas personas aún no se adhirieron a TelePASE.

La principal es la falta de bancarización de un sector de usuarios. Por eso lanzamos TelePASE sin tarjeta” dice Alejandra Barczuk, Jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste “Es el mismo servicio, sólo que lo pagás a través de tu billetera móvil pim”.

Ezequiel Hermida, Jefe de Atención al Usuario de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste cuenta que “quisimos dar una alternativa más ágil a aquellos usuarios de las autopistas que pagan en vías Manuales en efectivo o con SUBE Todos aquellos adheridos a TelePASE gozan de hasta un 30% de descuento en la tarifa de pago manual. Además, la adhesión es super sencilla y 100% online. Sólo queda la colocación en el parabrisas del auto que se puede hacer en más de 200 puntos de colocación o también hay envío a domicilio”.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive cuenta “con la campaña buscamos dar a conocer a todos esta nueva posibilidad y comunicar todos los beneficios de siempre de TelePASE con el objetivo de generar nuevas adhesiones. Por eso trabajamos en una estrategia de “Brandformance” o “Performance Branding”. No buscamos sólo dar a conocer a todos, sino también generar interés y más usuarios adheridos a TelePASE. Trabajamos en unir ambos objetivos y pontenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.

Nicolás Bugari, Director de Socialive, cuenta que “con la incorporación de TelePASE buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral. Trabajar con distintas marcas y rubros nos permite generar estrategias más desafiantes e innovadoras, todo con un foco principal: generar ideas creativas originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia y conseguir siempre resultados medibles.”

Socialive tiene dentro de su cartera de clientes a las marcas Mercado Pago, Revlon, Cutex, Citric, Stockcenter, Moov y Dexter, DVIGI, entre otras.

* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/28801

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe