Cada año se presenta una realidad que entristece: muchos de los regalos que se depositan en las cajas, están incompletos, rotos o sencillamente no sirven. El concepto de "donar" se ha tergiversado y se confunde con "botar" y eso es lo que busca cambiar con el mensaje creado por Leo Burnett.
Son muchos los lugares que reciben una Caja Mágica para llenar de regalos que -posteriormente- serán distribuidos a comunidades con muy pocos recursos económicos: agencias de publicidad, emisoras de radio, canales de tv, empresas, entre otros. El objetivo de la campaña es sensibilizar a los colaboradores para que supervisen y se comprometan con motivar a sus compañeros a donar y no botar, asegurándose que todos y cada uno de los regalos -nuevos o usados- estén en perfectas condiciones.
La campaña culminará con una celebración por el 5to aniversario de la asociación que se realizará en Los Galpones el próximo 20 de diciembre. La entrada para el evento será un juguete y la empresa Kokinawa Motors donará un regalo muy especial para los asistentes.
+ Más información: www.cajamagica.org