En este año Sofía que en Navidad siempre trae los tradicionales pollos rellenos y que ya es costumbre en Bolivia cambió su enfoque comunicacional.
Las campañas navideñas de Sofía estuvieron siempre muy enfocada a la mamá y a la cena navideña de la mamá con su familia. Este año la marca rompió con su comunicación trayendo la historia de tres personajes que representan la realidad boliviana: Don Gonzalo un taxista, Feliz un sereno, y Carla una doctora de una unidad de salud. ¿Qué tienen todos ellos en común? Tendrán una noche navideña de trabajo y de sorpresa.
Además del video de dos minutos, la campaña cuenta cómo los personajes se encuentran en momentos distintos, con una expectativa de una semana y con el lanzamiento simultáneo y nacional el 5 de diciembre, justo a las 20hs, la misma hora que comienza la historia navideña en el spot.
La campaña trae una estrategia de PR/Digital que es una reto donde youtubers e influenciadores digitales invitan a las personas a comprar el Pack Navideño de la campaña que trae dos cajas de Pollo Relleno, uno para quien lo compra y el otro para que regale a una familia o persona que no tiene la condición de comprar el producto y de compartir la Navidad.
* La web de la campaña: www.navidadparatodos.com.bo