Soko ya es oficialmente Droga5 Brasil

foto nota
(12/11/24). Soko, fundada en 2015, termina oficialmente su ciclo como agencia independiente y se convierte en Droga5 São Paulo, tras el anuncio de la adquisición de Soko por Accenture Song meses atrás.

"Estamos ampliando nuestro impacto en la industria mediante la integración de nuestro compromiso con una visión colaborativa, diversa y transformadora en una red global, manteniendo nuestro enfoque en la creación de historias que conectan profundamente con el público brasileño", dice Felipe Simi, ahora CEO y presidente creativo de Droga5 São Paulo, que compartirá el liderazgo de la agencia con Brisa Vicente, co-CEO. "Este cambio representa más que una integración, es la continuidad de una misión que siempre hemos tenido: crear narrativas que desafíen el status quo y transformen la forma en que las personas se conectan con las marcas", afirma el ejecutivo.

Además de Simi y Brisa, se han incorporado Felipe Belinky (COO), Ana Cortar (CSO), Diego Lambert, (CDO), Gabriela Rodrigues (CIO), Larissa Kubo (CPO), Rafael Ziggy (CCO) y Renata Cintra (CBO).

FOTO: (parados): Renata Cintra, Larissa Kubo, Brisa Vicente, Felipe Belinky y Felipe Simi; (sentados): Gabriela Rodrigues, Ana Cortar, Diego Lambert y Rafael Ziggy.

Foto by Breno da Matta

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe